¿HAY ROMANCE?

Jennifer Lopez y Drake, ¿Hay tema o no hay tema?

Desde hace varios días la posibilidad de un romance entre Jennifer Lopez y Drake va cobrando cada vez más fuerza. Y aunque ambos juegan al despiste publicando fotos juntos con emoticonos de corazones pero sin decir nada claro, ya lo dice el dicho: "Cuando el río suena..."

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/12/2016 13:37

Drake: ¿hay tema o no hay tema? Los rumores estallaron cuando el rapero acudió a un show de JLo en Las Vegas, donde tiene su residencia, y repetía justo una semana después. Por si eso fuera poco, Drake publicó una imagen en Instagram de ambos junto a un emoji con los ojos en forma de corazón y un "mucho de esto". ¿Qué nos quiere decir?

Pero estos no han sido los únicos encuentros entre los cantantes. Según recoge E! News, Drake organizó una cena "muy íntima" para ambos en Delilah, el lugar de moda entre las celebrities ubicado en West Hollywood.

Aunque al principio todo apuntaba a que se trataba de un acercamiento profesional, cada vez cobra más fuerza la teoría de que entre ellos hay algo más que un simple vínculo profesional. Y no es tan raro, tanto Drake como Jennifer Lopez han terminado recientemente dos relaciones bastante importantes: ella con su bailarín Casper Smart; y él su intermitente relación con Rihanna, que una vez más no acabó de funcionar.

Por otro lado, JLo ha cancelado un compromiso en un club de Miami para dar la bienvenida a 2017, por lo que probablemente se quede en Las Vegas. La misma ciudad donde estará Drake esa noche. ya que el rapero dará empezará el año nuevo en el club Hakkasan. ¿Serán la primera pareja celebrity del 2017?