Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Jennifer López sube la temperatura del desierto en el videoclip de 'First Love'

Jennifer López aparece más sensual que nunca y muy bien acompañada en el videoclip de First Love, el primer single de su próximo disco A.K.A.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 15/10/2015 a las 17:08 horas

Jennifer López ha estrenado el videoclip de First Love, el primer single de A.K.A, el disco que la cantante publicará el 17 de junio. En este videoclip, grabado en el desierto y en blanco y negro, podemos ver a la cantante retozando por el desierto junto al británico David Gandy que, además de ser alto, guapo y musculoso, es el modelo mejor pagado del mundo. A algunos os sonará Gandy, sus ojos azules y sus mini slips blancos de uno de los anuncios más recordados de Dolce&Gabbana.

JLo camina por el desierto con tacones para no perder el glamour, posa con diferentes modelitos, corre sin sujetador y comparte escenas subiditas de tono junto a su chulazo. Sin duda queda claro lo bien que se conserva Jennifer López a sus 44 años, lo bien que se sabe rodear y lo mona que va siempre.

First Love es el nuevo single con el que promociona A.K.A, su décimo álbum de estudio que se publicará el próximo 17 de junio.