Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡SUBE LA TEMPERATURA!

Joe Jonas y la modelo Ashley Graham, juntos en la cama en el nuevo vídeo de DNCE 'Toothbrush'

¡Agárrate que vienen curvas! Las de la modelo del momento, Ashley Graham, que sube la temperatura en escenas íntimas con Joe Jonas en el nuevo videoclip de DNCE, Toothbrush.

europafm.com |  Barcelona | Actualizado el 20/05/2016 a las 18:14 horas

Ashley Graham, en la cama con Joe Jonas en el vídeo Toothbrush de DNCE

Ashley Graham, en la cama con Joe Jonas en el vídeo Toothbrush de DNCE / Instagram

Es la modelo curvy del momento, y nos encanta. Ashley Graham ha roto el estereotipo de la supermodelo para reivindicar la belleza de las curvas en una chica de talla grande. Ashley se mete en el bolsillo al guaperas de Joe Jonas, y la vemos enseñando modelitos de lo más sexy. Como el que muestra cuando hace ese gesto característico de recolocarse bien el slip al subirse por encima del pliegue del glúteo. Ni siquiera Joe Jonas puede resistirse y acaba derritiéndose en sus labios, tumbados en la cama protagonizando escenas cargadas de sensualidad.

Toothbrush es el nuevo sencillo de SWAAY, el debut de DNCE, la banda de Joe Jonas, JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless, y llega precedido por el éxito de su primer single Cake by the ocean y la divertida versión del Work de Rihanna con material de oficina.