Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO DISCO YA A LA VENTA

Juanes está 'loco de amor'

El próximo 6 de abril y durante dos semanas, el álbum Loco de Amor del colombiano Juanes estará disponible en una edición exclusiva en formato físico sólo para España y los lectores de El País. En plataformas digitales está disponible desde el 11 de marzo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:40 horas

Portada Loco de Amor de Juanes

Portada Loco de Amor de Juanes / europafm.com

Hoy se publica en formato digital en todo el mundo el nuevo disco de Juanes Loco de Amor. Pero los que quieran disfrutar de él en formato físico deberán esperar al próximo domingo 6 de abril, cuando saldrá a la venta en formato disco libro de forma exclusiva con el diario El País.

Esta edición recopilará contenidos únicos en agradecimiento a un país que ha marcado y marca trayectoria en la carrera internacional del artista colombiano.

Loco de Amor cuenta con músicos y productores de la talla de Abel Laboriel o Brian Ray. Además, es el primer álbum en castellano que ha producido Steve Lillywhite (U2, The Killers o The Rolling Stones entre otros).

Loco de Amor se presentó con la canción La luz, y ahora llega Mil pedazos, que se estrenó el pasado fin de semana.

Descarga ya Loco de Amor de Juanes en