Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ÉXITO ASEGURADO

Justin Bieber y Pitbull preparan un dúo

La idea de hacer un dúo surgió el pasado 31 de diciembre en Times Square, donde coincidieron Justin Bieber y Pitbull, ya que ambos actuaban en una gala para despedir el 2011 junto a otros artistas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:26 horas

Pitbull y Justin Bieber

Pitbull y Justin Bieber / europafm.com

¿Qué pasaría si se unieran el mayor fenómeno adolescente del momento y el artista que convierte en número uno todas sus colaboraciones? Pues la respuesta es evidente: un exitazo asegurado. Y si todo sale según lo previsto pronto lo podremos comprobar ya que, según fuentes extraoficiales, Justin Bieber y Pitbull están preparando un dúo.

La idea surgió el pasado 31 de diciembre, cuando Justin y Pitbull actuaron para el especial de Fin de Año Dick Clark's New Year's Rockin'Even con Ryan Seacreast para la cadena ABC. El cantante cubano le propuso al ídolo adolescente colaborar en un nuevo sencillo para su próximo álbum.

Esta colaboración beneficiaría a ambos artistas. Justin Bieber se ganaría al público latino, donde Pitbull tiene una gran notoriedad, con grandes éxitos con artistas latinos como Jennifer López, Enrique Iglesias o Marc Anthony. Por otro lado, como todo lo que hace Justin se convierte en un éxito entre un público más joven ayudaría a Pitbull a introducirse en ese sector.

Por su parte Justin Bieber también está trabajando en su próximo disco, que llevará por nombre Believe y en el que ya cuenta con colaboraciones con otros artistas como Will.i.am de The Black Eyed Peas y Carlos Santana.