Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

KELLY RETURNS

Kelly Clarkson estrena el tema 'Heartbeat Song'

Después de cuatro años, la estadounidense Kelly Clarkson ha anunciando su regreso al panorama musical y nos ha hecho un adelanto de su álbum Piece By Piece con su pegadizo tema Heartbeat Song. ¡Escúchalo!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:32 horas

Kelly Clarkson

Kelly Clarkson / europafm.com

Después del pequeño adelanto que hizo hace unos pocos días Kelly Clarkson de su tema Heartbeat Song, la artista ha decidido estrenar al completo su nuevo single y ponerlo a la venta.

Heartbeat Song es el single de presentación del nuevo álbum de Kelly, Pieces By Pieces, que se publicará el próximo mes de marzo. En la composición de este nuevo single ha participado Kara DioGuardi, con quien ya había trabajado la artista en temas como Walk Away o I Do Not Hook Up, y en la producción ha contado de la mano de Greg Kurstin, quien ya se había encargado de producir su afamado Stronger.

Kelly Clarkson ha vuelto más viva que nunca de su largo descanso y nos ha dejado un tema con mucho ritmo y un estribillo muy potente. ¡Escúchalo y nos dices qué te parece!