Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO ADELANTA POR FILTRACIONES

Ya puedes escuchar 'Applause', el nuevo single de Lady Gaga

¡Atención, porque Lady Gaga ha vuelto a ritmo de 'Applause'! La propia diva de la canción ha sido la encargada de lanzar su nuevo single a través de las redes sociales debido a las filtraciones piratas que ya se encuentran en internet y patas arriba ha puesto la red con su carta de presentación del nuevo álbum 'ARTPOP', que verá la luz el próximo mes de noviembre. Con este adelanto, los millones de seguidores de la cantante han querido demostrar su fidelidad emulando la colorida portada del nuevo álbum. Y es que parece que Lady Gaga nunca dejará de sorprendernos.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:09 horas

Lady Gaga en el puesto número cinco de la lista de singles en UK

Lady Gaga en el puesto número cinco de la lista de singles en UK / europafm.com

Las redes sociales se llenan de 'applauses' para Lady Gaga tras el estreno de su nuevo sencillo. Si hace unos días nos sorprendía Lady Gaga con su método Abramovic mostrándose como Dios la trajo al mundo, ahora ha querido volver a deleitar al personal pero esta vez con su nueva canción. La propia Gaga ha querido colgar su nuevo single, 'Applause', en las redes sociales una semana antes de su estreno para plantar cara a las filtraciones piratas que ya se encuentran disponibles en internet.

"Debido a los hackers y la abundancia de filtraciones de baja calidad emitimos esta emergencia de pop... Que los monstruos hagan correr la voz", comentaba Lady Gaga a través de su perfil en la red social Twitter.

Sus más de 39 millones de seguidores en Twitter han inundado la red, tanto de comentarios como de instantáneas simulando la portada del nuevo álbum de su diva de la canción. Además, Gaga ha anunciado que interpretará el tema por primera vez en directo en la fiesta MTV que tendrá lugar el 25 de agosto en el condado de Brooklyn.

Desde ya podemos disfrutar del primer sencillo de 'ARTPOP', álbum que verá la luz el próximo 11 de noviembre. ¡'Applauses' para ti por sorprendernos siempre, Germanotta!