PROTAGONIZADO POR BERTA VÁZQUEZ

'Lady' es el nuevo single y videoclip de Carlos Jean

Carlos Jean ha lanzado nuevo single y se llama Lady. Fiel a su estilo, Jean añade una canción más al dance pistero y que engancha. Para el videoclip ha contado con la actriz de moda en España como protagonista, Berta Vázquez.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/05/2015 10:41

El nuevo single de Carlos Jean se llama Lady, una canción dance con sonidos electrónicos y sintécticos, de ritmos muy marcados y que ya nos llevan a la época veraniega que se está acercando y a bailarla en las pistas de las discotecas. El DJ y productor se ha volcado en la creación íntegra de Lady, ya que a parte de producirla también le ha puesto su propia voz, con un registro distinto a todo lo que ha realizado anteriormente.

El videoclip de este tema está protagonizado por Berta Vázquez, la actriz de origen keniata que está de moda en España actualmente por su papel en la serie Vis a Vis, líder de audiencia en Antena 3. En el clip, dirigido por Alberto Tarrero, se puede ver a la actriz paseando y divirtiéndose por algunas localizaciones de Madrid como El Retiro o Cibeles de la mano de alguien que desconocemos hasta el final del vídeo. Su estreno fue este pasado lunes en el programa del Hormiguero 3.0.