SEGUNDO SINGLE DE 'PÓLVORA'

Leiva estrena el vídeo de 'Mirada perdida' y teloneará a The Rolling Stones en Madrid

Leiva estrena el videoclip del segundo single de Pólvora, Mirada perdida, centrado en una historia de amor que surge en una violenta manifestación. Por otro lado, el cantautor madrileño ha sido escogido por The Rolling Stones como artista invitado en su único concierto en nuestro país en el Santiago Bernabéu.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 23/06/2014 14:43

Leiva acaba de estrenar el vídeo de Mirada perdida, dirigido por Dani de la Orden. El clip, grabado como un cortometraje, muestra una historia de amor que surge entre el caos de una violenta manifestación. Un tema delicado sobre todo al aparecer imagenes tan polémicas como la Policía agrediendo a los manifestantes y que ya está causando cierto revuelo pocas horas después de su publicación.

Por otro lado, a tan solo dos días de que Madrid se rinda ante The Rolling Stones, la banda confirma quién será su artista invitado en el concierto de Madrid. Leiva y su Leiband compartirán escenario con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood el 25 de Junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Poder compartir tablas con The Rolling Stones es para un artista como Leiva algo así como una santa bendición, quizá un milagro, significa estar cerca de esa gran y exclusiva divinidad que son The Rolling Stones. Alguien como Leiva, que ha bebido tantas veces de esa pócima del autentico Rock’n’Roll, merece la oportunidad de visitar la cocina donde se fabrica el brebaje… el secreto del Rock en mayúsculas.

Descárgate Mirada perdida de Leiva en