TEMA ESCRITO POR ED SHEERAN

Liam Payne presenta su debut en solitario, 'Strip That Down'

Liam Payne inicia una nueva etapa en su carrera musical y lanza su esperado primer single en solitario. La canción, titulada Strip That Down, cuenta con la colaboración de la sensación del Rap, Quavo, miembro fundador del grupo de Hip-Hop Migos.

'Strip that down', el debut en solitario de Liam Payne
'Strip that down', el debut en solitario de Liam Payne // Agencias

Europa FM

Barcelona 21/05/2017 11:35

Tras su reciente paternidad, Liam Payne regresa al mundo de la música para presentar su esperado debut en solitario, titulado Strip That Down.

El tema, co-escrito por el propio Liam, Ed Sheeran y Steve Mac, cuenta con la colaboración de la sensación del Rap, Quavo, miembro fundador del aclamado grupo de Hip-Hop americano, Migos. Ambos artistas se han unido para presentarnos un tema pop urbano, sexy, con un hipnótico bajo y un beat 808.

Las letras suponen un nuevo comienzo para Liam y reflejan su independencia y convicción como artista en solitario, mientras que las voces muestran su inimitable talento para las melodías.

Liam comentaba: "Llevo más de un año trabajando en el estudio y me emociona poder compartir esta música nueva con mis fans. He evolucionado mucho desde el debut de One Direction y espero que mi nuevo sonido os guste tanto como me gusta a mí. Hasta ahora, el 2017 está siendo un gran año para mí y tengo ganas de ver lo que me deparará el resto del año".

Seguramente, Strip That Down no será el único single de Liam Payne durante este año.