ENTREVISTA EN EL BARCELONA BEACH FESTIVAL

Lost Freqüencies: 'Me gustaría centrarme en mi música y en buscar nuevas colaboraciones'

Lost Frequencies se desplazó a Barcelona para asistir por primera vez al Barcelona Beach Festival y parece que el DJ quedó satisfecho con su cita. Entre la vorágine, Europa FM pudo hablar un rato con él para averiguar qué proyectos tiene en mente e indagar sobre su música. El belga, que acaba de lanzar un álbum deluxe de su anterior CD 'Less Is More', se mostró contento con sus trabajos y el recibimiento de sus fans.

Durante la entrevista con Lost Frequencies
Durante la entrevista con Lost Frequencies // europafm

Europa FM

Barcelona 27/07/2017 13:00

Con las gafas de sol siempre puestas y una sonrisa difícil de borrar, Lost Frequencies se presentó por primera vez al Barcelona Beach Festival. La expectación era máxima, tanto por parte del público como por parte del DJ, que quería mostrar lo mejor de sí mismo para ofrecer una sesión inolvidable a sus seguidores en Barcelona.

El belga acaba de publicar una versión renovada de su álbum debut, 'Less Is More', en la que ha remezclado sus propias canciones para mejorarlas y lanzar nuevas colaboraciones. "Estoy muy contento porque he recibido muchos comentarios positivos por el momento", explica el artista sobre la acogida de este 'álbum deluxe', tal y como lo titula él mismo. Además confiesa haber captado personas que antes no hubieran sabido de su existencia: "a la gente que normalmente no escucha mi música le gusta mi nuevo CD y las canciones que estoy sacando".

Alegrías aparte, Lost Frequencies tiene una manera de pinchar muy diferente en directo que en las canciones de estudio, algo que nos llamó la atención. En su álbum tenía canciones que luego remezclaba para los festivales o sus sesiones en clubs nocturnos, por lo que nos preguntamos cuál de las versiones funcionaba mejor. El belga comentó que cuando necesita movimiento, pincha los remixes, aunque se guarda bajo la manga los temas más relajados para otro tipo de compromisos, como una fiesta en la piscina.

Antes de lanzar este álbum deluxe, el artista ya había demostrado que era un hacha con los remixes, cuando su versión de What Is Love se codeó con los grandes éxitos. Es por eso que debíamos hacerle una pregunta obligada: si quería continuar remezclando grandes éxitos o prefería centrarse en su música. Y la respuesta fue contundente: "gracias a las canciones que saqué otros artistas están interesados en trabajar conmigo". De momento ha conseguido una colaboración con Netsky, un Dj de su tierra con el que estuvo intentando trabajar durante 4 años. ¡Esperamos poder ver más colaboraciones muy pronto!