ESTRENO

Love Of Lesbian estrena videoclip para 'El Yin y El Yen'

El grupo catalán Love Of Lesbian ha estrenado el videoclip oficial de la canción El Yin y El Yen. El clip está grabado durante los conciertos que la banda liderada por Santi Balmes ofreció en México.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 01/09/2017 19:31

Love Of Lesbian nos sorprende estrenando el nuevo videoclip de la canción El Yin y El Yan. El tema forma parte de su último álbum El Poeta Halley.

El videoclip está grabado durante uno de los conciertos que dieron en el Teatro Diana de Guadalajara (México) y en el Teatro Metropólitan de CDMX durante los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2016. Además, está diseñado con varias animaciones y detalles de lettering creadas por José Luis Algar.

El clip, que en pocas horas ha superado las 22.000 visualizaciones en Youtube, está dirigido por Abel Molina y Frank Landgrave.

Love Of Lesbian escribía sobre el tema en su perfil oficial de Youtube: "Esperamos disfruten de esta anti-canción a años luz de un sentimiento de amor y positividad, aunque ya saben que, a veces, los extremos se tocan".

Además, y para más éxito, su álbum El Poeta Halley, fue el vigésimo segundo álbum más vendido en España en 2016 según Promusicae.