Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SER SOLIDARIO CUESTA LOW

Low versiona 'Stay' de Rihanna con fines benéficos

El grupo de Minnesota Low ha versionado la canción Stay de Rihanna con fines sociales. Donarán todos los beneficios de la canción a Rock For Kids, una escuela de música para niños sin recursos en Chicago.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:13 horas

Stay de Low

Stay de Low / europafm.com

El grupo indie Low interpretaron el pasado mes de julio una versión de la balada de Rihanna Stay en su concierto en el Pitchfork Music Festival. Los asistentes quedaron tan sorprendidos con el resultado que el trío de Duluth decidió pasar por el estudio para grabarla.

Mimi Parker y Alan Sparhawk, líderes de la banda, interpretan a Rihanna y Mikky Ekko respectivamente. Una versión piano bar sin cuerdas a la que Low le han hecho hasta una bonita portada de un detalle de una bañera y una imagen que parece femenina reflejada en una chapa metálica, un guiño al vídeo original de la canción.

Los beneficios de esta versión de Stay irán destinados íntegramente a Rock For Kids, una organización que se ocupa de dar clases de música a niños sin recursos en Chicago.

Descárgate Stay de Low en