Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUERTO RICO

Luis Fonsi desata la locura al "colarse" en el concierto de Justin Bieber para cantar 'Despacito'

Poco tiempo después de que Luis Fonsi publicase el remix de su éxitoDespacito’ junto a Justin Bieber, el puertorriqueño nos ha sorprendido “colándose” en el concierto del canadiense en Puerto Rico para regocijo –y asombro- de los asistentes, que seguro que no se esperaban ver a Justin cantando reggaeton en español durante su directo.

👉 Justin Bieber sorprende cantando "Despacito" junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 19/04/2017 a las 10:48 horas

Luis Fonsi en el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico

Luis Fonsi en el concierto de Justin Bieber en Puerto Rico / Agencias

El momentazo tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, durante el concierto de Bieber en su Purpose Tour. Los medios locales recogieron en seguida la noticia y la locura que desató Fonsi con su aparición por sorpresa sobre el escenario, ¡ante cientos de asistentes que no podían creérselo!

El remix de 'Despacito' con Justin Bieber cantando –algo- en español por primera vez, ha sido todo un exitazo en YouTube, donde en apenas 24 horas ya había logrado más de 20 millones de reproducciones.

Aunque no es de extrañar, ya que el tema original de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha mantenido en el número 1 de las listas internacionales desde su estreno y no deja de sonar en todas las radios, acaparando la friolera de 980 millones de reproducciones del videoclip en YouTube. ¡Una pasada!

Y ahora sí, disfruta de este momentazo Bieber-Fonsi en directo:


@luisfonsi & @justinbieber performed "Despacito" in Puerto Rico

Una publicación compartida de Billboard Latin (@billboardlatin) el



Últimas Noticias