Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUNTO A SHAUN FRANK

Marien Baker estrena el vídeo de su segundo single ‘Live forever’

Tras el éxito de Unbreakable, Marien Baker estrena su segundo sencillo Live forever, con colaboración del artista canadiense Shaun Frank.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:14 horas

Marien Baker estrena videoclip de su segundo sencillo, Live Forever, de nuevo junto a  Shaun Frank, vocalista de la banda canadiense The Envy. La artista lanza el video, dirigido por Javier Gesto, a escala mundial a través de todas sus plataformas digitales.

La DJ española está introduciéndose en el panorama de la música electrónica a nivel global. Con su debut Unbreakable en 2013, Baker alcanzó los puestos más altos de las listas dance de iTunes y radios en varios países. La artista sorprende por la técnica y enérgica actitud que derrocha cada vez que sube a la cabina. Muestra de ello lo vemos al escuchar la fuerza de sus temas, cargados de elementos house y electro.

Marien Baker comenzó su carrera a los 15 años pinchando como DJ en los clubs de su ciudad natal, Valencia. En 2012 salió vencedora de la edición española del concurso 'She Can DJ', hecho que le sirvió para ganarse un hueco en la mayoría de salas y clubs reconocidos de medio mundo, incluyendo Space en Ibiza, Ministry of Sound en Londres y Stadium en Yakarta, entre otros. La artista ha compartido cartel con Nervo, Norman Doray, Wally López o Steve Lawler.

Descárgate Live forever de Marien Baker en