Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Meghan Trainor lanza un colorido vídeo para 'No Excuses', su himno de empoderamiento femenino

Meghan Trainor acaba de lanzar el primer adelanto de su próximo disco, que ella asegura de que se trata de "el mejor de su carrera". No Excuses es un tema fresco, sencillo y con una melodía muy bailable que acompaña de un colorido vídeo en el que la artista se triplica en diferente escenarios con llamativos estilismos.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 02/03/2018 a las 11:30 horas

Meghan Trainor en el vídeo de 'No Excuses'

Meghan Trainor en el vídeo de 'No Excuses' / Youtube

Meghan Trainor está ultimando los detalles del que será su próximo álbum, del que ya podemos escuchar No Excuses, su primer single. Se trata de un tema de poco más de dos minutos y medio de duración con un ritmo pop muy bailable, algo habitual en las canciones de la cantante.

Colin Tilley, responsable de videoclips como Wolves de Selena Gomez o Wild Thoughts de DJ Khaled y Rihanna; es el encargado de esta colorida pieza en el que vemos a la de Massachussets por partida triple en cada escenario, mientras interpreta el tema con llamativos estilismos.

 

Últimas Noticias