Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO SINGLE DE 'LOLAWOLF'

Miley Cyrus y la hija de Lenny Kravitz en tanga y fumando marihuana en el vídeo de 'Bitch'

Miley Cyrus ha protagonizado un videoclip junto a Zoë Kravitz para el nuevo tema que la hija de Lenny Kravitz ha lanzado junto a su banda Lolawolf, Bitch. En el vídeo, dirigido por Trouble Andrew, ambas aparecen en tanga, entre botellas, con armas de juguete y por lo que se puede apreciar: fumando porros.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:50 horas

Miley Cyrus, en tanga y fumando un porro con Zoë Kravitz

Miley Cyrus, en tanga y fumando un porro con Zoë Kravitz / You Tube

En ropa interior, entre botellas, con armas de juguete y fumando algo sospechoso, Miley Cyrus protagoniza el nuevo vídeo que Zoë Kravitz lanza junto a su grupo Lolawolf.

Antes de que ambas aparecieran juntas sobre la alfombra roja de la gala MET 2015 de Nueva York, las cantantes grabaron juntas varias escenas para el extraño nuevo videoclip de Zoë, Bitch.

Y claro con ese nombre, la reina del twerking y la hija de Lenny Kravitz no se han cortado ni un pelo. Un videoclip que ha sido dirigido por Trouble Andrew y con el que Miley demuestra que no se corta ante nada.