Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡TODO UN CUADRO!

'Mona Lisa Smile', lo nuevo de Nicole Scherzinger y will.I.am

Aunque la canción lleva ya un largo tiempo en el mercado, se acaba de estrenar el videoclip con una nueva versión del original tema.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 17/04/2016 a las 13:20 horas

Ya sabíamos que will.i.am es uno de los cantantes más creativos del panorama musical. Esta vez no ha sido para menos y nos ha vuelto a sorprender con este espectacular videoclip donde colabora con la ex de las Pussy Cat Dolls, Nicole Scherzinger, interpretando a la Mona Lisa.

'Mona Lisa Smile' es un tema incluido en el álbum #willpower, que lleva en el mercado desde el año 2013. Pero el cantante ha decidido estrenar ahora el videoclip y darle un aspecto mejorado con una nueva versión de su canción, aunque sólo hayan cambiado algunos matices.

Lo más curioso del vídeo es que el artista aparece en varias obras del Museo del Louvre, y como no, Nicole Scherzinger de Mona Lisa.