Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

El mundo de la música homenajea a Chester Bennington

Linkin Park marcó a una generación. Su estilo, una mezcla de rap y metal se convirtió en un referente musical para muchos jóvenes, entre ellos grandes estrellas de la música, que hoy lamentan la muerte de Chester Bennington.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 21/07/2017 a las 12:07 horas

Linkin Park

Linkin Park / Defconplay

Tras la triste noticia del fallecimiento de Chester Bennington, a los 41 años, muchos artistas han expresado su pesar a través de las redes sociales. Y es que sin duda, Linkin Park marcó a toda una generación, con la indiscutible voz de Bennington, gracias a sus letras y su propio estilo musical.

Músicos de todo el mundo han mostrado su admiración por Chester Bennington, a través de Twitter e Instagram. Entre los mensajes más destacados está el de Rihanna, que ha compartido una imagen del vocalista de Linkin Park junto con unas emotivas palabras: "El talento más impresionante que he visto en directo en mi vida. Una voz bestial. #RIPChester".

"Destrozado y con el corazón roto, pero es cierto. Daremos a conocer un comunicado oficial tan pronto como lo tengamos", escribía Mike Shinoda, compañero de la banda, que confirmó la triste noticia junto a David Farrel.

Imagine Dragons, One Republic, Hayley Williams de Paramore, Nickelback, Billie Joe Armstrong de Green Day, Pharrell Williams también han querido despedirse de Bennington, con unos emotivos mensajes en las redes sociales.

Y, algunos de los máximos exponentes de la música latina, como Daddy Yankee o J Balvin, también han reaccionado ante la noticia.

Asimismo, pocas horas antes de hallar el cuerpo de Chester Bennigton, Linkin Park publicó un nuevo videoclip, Talking with Myself. La banda, que en mayo había publicado nuevo álbum, One More Light, estaba realizando una gira mundial e poco a poco iba presentando nuevos vídeos en YouTube.

 

Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA. “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.” ‭‭San Mateo‬ ‭11:28‬ ‭RVC‬‬ Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados" (Mt. 5:4) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13 Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su famila y a todos los fans de este gran talento #Chester #linkinpark 🕯🙏🏽🕯

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Chester Bennington Descansa en paz !! Rest In Peace

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Últimas Noticias