Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HOMENAJE A 'LA NARANJA MECÁNICA'

Nancys Rubias estrenan el vídeo de 'Me encanta', dirigido por Alejandro Amenábar

Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, lanza el videoclip de su nuevo single Me encanta. La canción es una versión del famoso I love it de Icona Pop y el videoclip ha sido dirigido por el cineasta Alejandro Amenábar, su primera experiencia realizando videoclips.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

'Me encanta', de Nancys Rubias

'Me encanta', de Nancys Rubias / europafm.com

Los seguidores del reality Alaska y Mario ya sabían hace tiempo que Nancys Rubias estaban grabando su propia adaptación al castellano de la canción I love it de Icona Pop.

Pero lo más esperado de este nuevo tema era el videoclip, dirigido por el cineasta Alejandro Amenábar. Éste supone la primera experiencia del director en el rodaje de videoclips y el resultado ha sido impresionante.

Todo el videoclip es un homenaje a la estética de la película La Naranja Mecánica, como hizo ya Rob Zombie con Never Gonna Stop: trajes blancos, ojos pintados de negro, bombines, bastones y vasos de leche derramados por todas partes. Sin duda un gran empujón para que sea una de las canciones más escuchadas este verano.