Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FENÓMENO EN LAS REDES

Un niño deja boquiabiertos a los clientes de un centro comercial cantando 'Listen' mejor que la propia Beyoncé

Gracias a un usuario de Facebook hemos podido conocer a este pequeño, que ha dejado ojipláticos a todos los clientes de unas galerías comerciales al realizar una espectacular interpretación de Listen de Beyoncé casi mejor que la propia cantante.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/09/2016 a las 12:07 horas

Probablemente si fuéramos a unas galerías comerciales y nos encontráramos a este pequeño talento, compraríamos mucho más a gusto. Y es que una muestra de que la mejor confitura siempre viene en potes pequeños es el pequeño artista que está dando la vuelta al mundo gracias a un vídeo subido a Facebook.

En él podemos ver a un niño interpretando la canción Listen de Beyoncé en unas galerías comerciales gracias a una demo de un karaoke y dejando boquiabierto a todos los que pasaban por su lado con su increíble talento. ¡Si canta incluso mejor que la propia Beyoncé!

Hoy hemos sabido que la cantante de Formation ha tenido que cancelar un concierto en Estados Unidos por un pequeño cuadro de afonía. ¡Que llamen a este niño para sustituirla!