Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO COMUNICADO

Novedades sobre el estado de salud de los miembros de Supersubmarina

Seguimos muy atentos a la evolución de los miembros de Supersubmarina tras el accidente de tráfico sufrido el pasado 14 de agosto. En un nuevo comunicado de Pink House Management, explican que Pope, bajista del grupo, ya ha recibido el alta médica. Mientras Jaim , guitarra, tiene que someterse a dos cirugías más, José "Chino" (cantante) y Juanca (batería) continúan en la UCI pero se les está reduciendo la sedación respondiendo favorablemente a los estímulos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/08/2016 a las 10:02 horas

Componentes de la banda Supersubmarina

Componentes de la banda Supersubmarina / EP

El pasado 14 de agosto, Supersubmarina sufría un accidente de tráfico al chocar con otro vehículo a la altura de Úbeda volviendo de un concierto en Valencia. Desde el primer momento, Pink House Management ha estado publicando comunicados para mantenernos informados sobre el estado tanto del grupo, como de su road manager y del conductor del otro vehículo.

Dos semanas después del trágico accidente, vuelven a publicar un comunicado con la evolución de los implicados:

Hola,

Los componentes de Supersubmarina afrontan una nueva semana, en sus respectivas fases de recuperación, tras el accidente sufrido el pasado domingo 14.

Al alta médica de Fran (road manager) se sumaba el jueves la hospitalaria de Pope, bajista del grupo, para continuar en casa con la recuperación y rehabilitación de pierna y brazo, proceso que le llevará aún unos meses. Jaime (guitarra) fue operado de brazo y pierna el jueves y viernes, respectivamente, y el resultado de ambas intervenciones es satisfactorio, aunque tendrá que esperar unas semanas aún para poder abandonar el hospital.

Jose “Chino” (cantante) y Juanca (batería) continúan en la UCI y ya han empezado a reducir la sedación a ambos, respondiendo los dos de forma positiva a diferentes estímulos. En general, el cuadro médico de los tres es alentador, así como sus fases de recuperación, insistiendo en mantener toda la cautela que todavía requiere la situación. Esta es una semana importante para controlar y afianzar dichos cuadros.

Seguiremos informando de las novedades que se produzcan. Y una vez más, queremos agradecer en nombre de Supersubmarina y nuestro todos los mensajes y llamadas de apoyo, así como la alta sensibilidad y respeto por parte de los grupos, seguidores y promotores de los diferentes eventos en los que iba a participar la banda.

Atentamente, Pink House Management.

Ranking de artistas