A PRINCIPIOS DE 2015

El nuevo single de Britney Spears será junto a Iggy Azalea

Iggy Azalea ha confirmado en una entrevista que ha colaborado con Britney Spears para el que será el primer single de su nuevo álbum y que podremos escucharlo a principios de 2015. ¿Estás preparado/a?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/12/2014 10:38

Parece que el nuevo álbum de Britney Spears está más cerca de lo que pensamos y que podremos escuchar su primer single a principios de año.

Así lo confirma Iggy Azalea, que aunque ya había adelantado que había colaborado con la intérprete de Work Bitch, es ahora cuando ha explicado más detalles en una entrevista de radio.

La rapera confiesa que no se conocen personalmente pero que la colaboración surgió de una forma muy fácil: "Ella dijo en una entrevista que quería trabajar conmigo y enseguida me llamaron. Grabamos varias cosas y, en mi opinión, una de ellas terminó siendo genial. Creo que a la gente le va a encantar. Es muy divertida".

Además añade que irá a verla a su espectáculo en Las Vegas en fin de año para conocerla en persona: "Aún no he tenido ninguna conversación con ella, así que espero poder estar con ella en Año Nuevo".

¿Esta colaboración será otro éxito como el de Iggy con JLo en Booty?