Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A PRINCIPIOS DE 2015

El nuevo single de Britney Spears será junto a Iggy Azalea

Iggy Azalea ha confirmado en una entrevista que ha colaborado con Britney Spears para el que será el primer single de su nuevo álbum y que podremos escucharlo a principios de 2015. ¿Estás preparado/a?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:28 horas

Iggy Azalea colabora con Britney Spears en su próximo single

Iggy Azalea colabora con Britney Spears en su próximo single / europafm.com

Parece que el nuevo álbum de Britney Spears está más cerca de lo que pensamos y que podremos escuchar su primer single a principios de año.

Así lo confirma Iggy Azalea, que aunque ya había adelantado que había colaborado con la intérprete de Work Bitch, es ahora cuando ha explicado más detalles en una entrevista de radio.

La rapera confiesa que no se conocen personalmente pero que la colaboración surgió de una forma muy fácil: "Ella dijo en una entrevista que quería trabajar conmigo y enseguida me llamaron. Grabamos varias cosas y, en mi opinión, una de ellas terminó siendo genial. Creo que a la gente le va a encantar. Es muy divertida".

Además añade que irá a verla a su espectáculo en Las Vegas en fin de año para conocerla en persona: "Aún no he tenido ninguna conversación con ella, así que espero poder estar con ella en Año Nuevo".

¿Esta colaboración será otro éxito como el de Iggy con JLo en Booty?