Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DICIEMBRE

Nunca nadie, primer adelanto de Leiva en solitario

Leiva arranca su aventura fuera de Pereza y nos presenta Nunca nadie, el primer adelanto de Diciembre, su primer disco en solitario.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:35 horas

Leiva

Leiva / europafm.com

Leiva nos presenta Nunca nadie, un tema potente como carta de presentación de Diciembre, su primer álbum como solista. Diciembre, que verá la luz en febrero de 2012, ha sido producido, compuesto y tocado por Leiva en su estudio de Madrid y lo define como "el disco más rock que he hecho en mi carrera".

Pereza comunicó recientemente en su página web que el próximo año no publicarían disco, que continuarían con los conciertos y que tanto Leiva como Rubén publicarían álbumes en solitario. Con seis discos de estudio y con éxitos como Pienso en aquella tarde, Si quieres bailamos, Princesas, Estrella Polar, Violento amor o Lady Madrid, Pereza se ha convertido en una de las bandas de rock español más importantes de la última década alcanzando el número 1 de los discos más vendidos con sus dos últimos trabajos: Aviones y Aproximaciones.

Por ahora, la banda madrileña ha decidido darse un descanso para centrarse en sus carreras en solitario y ya puedes disfrutar de Nunca nadie, el primer adelanto de Leiva: