Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA CIRUGÍA LE IMPIDE CANTAR

Una operación de cuerdas vocales obliga a Michael Bublé a cancelar varios conciertos

Michael Bublé se va a someter a una intervención quirúrgica de sus cuerdas vocales, con lo que no va a poder "cantar ni hablar" mientras se encuentre en pleno proceso de recuperación. Este pequeño contratiempo le ha obligado a cancelar varios conciertos programados para el mes de junio.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 19/05/2016 a las 10:32 horas

Michael Bublé puso corazón y muchas ganas de pasarlo bien sobre el escenario de Madrid

Michael Bublé puso corazón y muchas ganas de pasarlo bien sobre el escenario de Madrid / Getty Images

Los seguidores de Michael Bublé están preocupados: el músico de jazz será operado en breves de sus cuerdas vocales. Así lo ha anunciado a través de su página web oficial, en un comunicado en el que no se ha expresado el motivo real de la intervención.

Así pues, debido a estos motivos médicos, Bublé se ha visto obligado a cancelar varios de sus compromisos que tenía firmados para el mes de junio: el cantante no asistirá al concierto tributo a Marvin Gaye el próximo 5 de junio en Washington y no se presentará a una entrega de premios en Canadá donde iba a recibir el premio honorífico el próximo 11 de junio.

El artista se ha mostrado muy triste de no poder cumplir con sus compromisos laborales, pero ha indicado en la nota en su web que se trata de un proceso de recuperación indeterminado en el que no se le va a permitir "ni hablar ni cantar".

¡Que te recuperes pronto, Michael!