Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO ÁLBUM EN NOVIEMBRE

Pablo Alborán regresa por partida doble con ‘No vaya a ser’ y ‘Saturno’

Pablo Alborán ha lanzado de manera simultánea dos nuevos singles, Saturno y No vaya a ser, como adelanto de su próximo álbum. Con estos dos temas, uno es una balada y el otro se aventura con los sonidos más electrónicos, el malagueño pone fin a los dos años de descanso.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 21:54 horas

Pablo Alborán

Pablo Alborán / Agencias

En las últimas semanas, Pablo Alborán ha hecho pequeños adelantos en las redes sociales de sus nuevas canciones, No vaya a ser y Saturno. Ambos singles, ya disponibles en las principales plataformas digitales, forman parte de su esperado nuevo trabajo discográfico que se lanzará en noviembre.

Sin dejar de lado su característico estilo que le llevó a lo más alto en las listas de ventas, el artista presenta Saturno, una romántica balada que habla del amor y del poder de la música, donde también hace referencias a la posibilidad de que pueda existir vida fuera de la Tierra.

 

Por otra parte, con un sonido renovado, Alborán se atreve a adentrarse en la electrónica con No vaya ser, aunque no pierde su personalidad y los ritmos pop.

 

Este próximo álbum será el cuarto del malagueño, que conquistó al panorama musical en 2011 con su trabajo homónimo, Pablo Alborán. Después vinieron Tanto, en 2012, y Terral, en 2014.

Últimas Noticias