Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DE VACACIONES EN IBIZA

Pablo Alborán versiona 'Pillowtalk' de Zayn Malik

El cantante andaluz Pablo Alborán ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando una versión de Pillowtalk de Zayn Malik que ha conseguido enamorarnos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/08/2016 a las 11:01 horas

Pablo Alborán versiona una de las canciones de Zayn Malik

Pablo Alborán versiona una de las canciones de Zayn Malik / europafm.com

Hacía mucho que no teníamos noticias de Pablo Alborán, y quizás por ello el cantante ha querido compartir un vídeo en su cuenta de Instagram en el que sale presumiendo de vacaciones en Ibiza.

Así pues, como la música es el motor de su vida, no ha podido resistirse que también protagonizara sus vacaciones en la isla blanca, ya que en el citado vídeo el cantante aparece realizando junto a dos de sus amigos una preciosa versión del éxito de la temporada Pillowtalk, de Zayn Malik.

Pese a la dificultad de llegar a los altísimos agudos de la canción, Pablo Alborán demuestra que es capaz de llevar a su estilo personal cualquier tipo de estilo musical, aunque no pegue nada con él. ¡Qué grande!

It's our paradise #cover #pillowtalk @nienito @pabloalboran @manuelmoore 🎥 @beatrizfernandezgar Nice song by @zayn

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el