Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Pearl Jam arremeten contra Donald Trump en 'Can't Deny Me', su primer tema en 5 años

Cinco años después del lanzamiento de Lightning Bolt, Pearl Jam vuelve con 'Can't Deny Me', un tema con un marcado carácter político con un claro objetivo: Donald Trump.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/03/2018 a las 13:08 horas

Pearl Jam actuará en Madrid y Barcelona en 2018

Pearl Jam actuará en Madrid y Barcelona en 2018 / europafm.com

Con Pearl Jam de nuevo en los escenarios este 2018 sus fans esperan el lanzamiento de un nuevo álbum. Y aunque no sabemos si llegará a tiempo para los conciertos de Barcelona y Madrid dentro del Mad Cool Festival, sí que habrá próximo álbum del que ya podemos escuchar el primer adelanto.

El pasado domingo la banda de Eddie Vedder lanzaba de forma exclusiva para los socios del Ten Club un nuevo tema llamado 'Can't Deny Me', con un claro mensaje contra Donald Trump con un estribillo que dice "Mira como las raíces toman el control, el país que representas está en condición crítica".

Este nuevo single ya se puede escuchar en las principales plataformas de streaming y supone el avance del que será el sucesor de Lightning Bolt, publicado en 2013.