DENTRO DE SU NUEVO DISCO

Pitbull se rodea de mujeres impresionantes para su fiestón junto a Abraham Mateo, Stereotypes y E-40 en ‘Jungle’

¡Qué le gusta a Pitbull una fiesta!, y si es rodeado de mujeres despampanantes, mejor. Por fin podemos ver el vídeo de ‘Jungle’, single presentación de su recopilatorio Greatest Hits, para el que ha contado con la colaboración de Stereotypes, E-40 y Abraham Mateo, nada menos. Un vídeo muy ‘loco’ y lleno de todo aquello que le encanta al artista.

Pitbull estrena el vídeo de Jungle
Pitbull estrena el vídeo de Jungle // europafm.com

Europa FM

Barcelona 06/12/2017 08:29

El argumento es sencillo pero eficaz: vemos a Stereotypes, E-40 y Abraham Mateo siguiendo a un guía que les conduce a través de la jungla a un paraíso lleno de mujeres, pero acaban de fiesta en un crucero repleto de féminas ligeritas de ropa y con Pitbull asándose en su habitual traje blanco. Una fiesta en la que destaca un ‘malumizado’ Abraham Mateo ‘manejando el cotarro’ y cantando en falsete entre esos gigantes musicales.

Pitbull lanzó el 1 de diciembre su primer recopilatorio Greatest Hits, con 13 temas como ‘I Know You Want Me’, con Calle Ocho, o ‘Give Me Everything’, con Ne-Yo, Afrojack y Nayer; pero con destacadas ausencias como sus recientes éxitos ‘Hey Ma’, junto a J Balvin y Camila Cabello, o ‘Por favor’ junto a las chicas de Fifth Harmony.

Pues nada, ¡a disfrutar del buen tiempo, los cuerpazos y los cientos de gafas de sol de nuestro querido Pitbull &Co! Así es el vídeo de ‘Jungle’: