NÚMERO UNO EN ESPAÑA

Ya puedes ver el videoclip del éxito 'El Perdón' de Enrique Iglesias y Nicky Jam

El cantante español, Enrique Iglesias, colabora en El Perdón, el nuevo single y videoclip de Nicky Jam, el cantante de reggaetón, que se ha convertido en número 1 de las listas españolas. El videoclip llega con motivo de los Youtube Music Awards, en los que Nicky Jam está nominado.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/03/2015 13:51

Enrique Iglesias y Nicky Jam estrenan vídeo para el single El Perdón. La canción ha conseguido en las dos últimas semanas establecerse en el número uno de las listas de España. Parece que la canción se va a convertir en una de las más sonadas esta primavera.

El videoclip ha sido dirigido por el director y productor Jonathan Craven (produció Las Colinas tiene ojos 2) y Darren Craig (director de vídeos como What Now de Rihanna o Die Young de Ke$ha) y cuenta con el protagonista de los dos cantantes. La cinta tiene una duración de casi 4 minutos y se desarrolla en una zona de suburbio, siempre dirigiéndose a la chica espectacular que aparece en algunos momentos.

Nicki Jam, nacido en Boston pero actualmente afincado en Colombia, estrena El Perdón acompañado de buenas notícias: nominación a los Youtube Music Awards por la canción Travesuras y su cuenta en esta misma plataforma ya cuenta con más de dos millones de subscriptores.