Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEBUT MUSICAL

La reacción de Cruz Beckham al escuchar su single por primera vez en la radio

Cruz Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham, se ha estrenado en el mundo de la música con un single de lo más navideño. Con tan solo once años, el pequeño ya ha debutado como artista y claro, ha flipado cuando se ha escuchado a sí mismo en la radio. ¡Adorable!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 08/12/2016 a las 16:41 horas

Cruz Beckham en Kids' Choice Awards 2015

Cruz Beckham en Kids' Choice Awards 2015 / Getty

Parece que los hijos de Victoria y David Beckham han nacido artistas. Brooklyn derrocha pasión por la fotografía, Romeo ya ha posado como modelo y Harper tiene habilidades para la pintura. Solo faltaba Cruz Beckham. Con solo once años, el chico ha sacado ya su primer single, con ayuda del mismo mánager que Justin Bieber.

Y claro, como cualquier niño de once años, el pequeño ha alucinado cuando se ha escuchado por primera vez en la radio. Sin duda, un momento único que ha hecho que Cruz se emocione.

'If every day was Christmas', que así es como se llama el single, es una canción solidaria. Cruz ha decidido donar todo lo recaudado con el tema a 'Global's Make Some Noise', una fundación que ayuda a los jóvenes más desfavorecidos.