ESTRENO | SINGLE NAVIDEÑO

Cruz Beckham debuta oficialmente en la música lanzando 'If Everyday was Christimas'

El debut musical de Cruz Beckham era algo que veíamos venir desde hace semanas. Sus padres, Victoria y David Beckham se han encargado de dejarnos claro el talento que tiene su hijo y la verdad es que no les falta razón. Tras el éxito de la cover de Home To Mama, el pequeño de 11 años debuta con el single navideño If Everyday Was Christmas. ¿A qué esperas para escucharlo?

Cruz Beckham debuta con 'If Everyday Was Christmas'
Cruz Beckham debuta con 'If Everyday Was Christmas' // europafm.com

Europa FM

Barcelona 07/12/2016 11:02

Esta semana Cruz Beckham se unía a Instagram y todo apuntaba a que era parte del inicio de la carrera musical del pequeño. El hijo de Victoria y David Beckham ha compartido varios vídeos donde podemos comprobar su talento, algo que sus padres ya se habían encargado de promocional, y la verdad es que no se le da nada mal.

Tanto es así que se ha fijado en él Scooter Braun, el manager de Justin Bieber. Y es que tanto Braun como mucha otra gente ha visto la similitud entre el mediano de los Beckham y el canadiense en sus inicios, que nos conquistó a todos con su voz angelical.

Y tras el éxito de Cody Simpson, que publicó Victoria Beckham; Cruz ya tiene listo su debut oficial: el tema navideño If Everyday Was Christmas. El estreno ha sido esta mañana en el morning de Capital FM y la canción ya está disponible en iTunes.

Por supuesto sus padres no han tardado en hacerse eco del estreno y de proclamar lo orgullosos que están de su pequeño y parece que el single va a ser uno de los más sonados en estas fiestas. ¡Tiembla Justin que Cruz Beckham ya está aquí!