Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO DISCO A LA VISTA

Red Hot Chili Peppers volverá al estudio de grabación en septiembre

Red Hot Chili Peppers acaba de anunciar en Billboard que el próximo mes de septiembre se encerrarán en el estudio de grabación para trabajar en su próximo disco.

EP | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:02 horas

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers / Ellen Von Unwerth

El batería del grupo, Chad Smith, ha señalado que siempre tienen "pequeñas ideas" que se filtran "en jam sessions y en los calentamientos de los ensayos", así como en las pruebas de sonido de los conciertos".

Sin embargo, añade que hasta que no se encierran entre cuatro paredes el verdadero proceso creativo no comienza, por lo que será el próximo otoño cuando sus canciones comiencen a tomar forma.

Red Hot Chili Peppers, que publicó su último disco hasta la fecha, I'm With You en 2011, descubrió en febrero cuál era el último de una serie de 18 temas que han ido publicando poco a poco a través de su página web, y que fueron escritos y grabados durante la gira con la que conmemoraron su décimo trabajo discográfico, 'In love dying'.