TODAS LAS ACTUACIONES DE LOS BBMAs

Revive los Billboard 2018: Ariana Grande, Christina Aguilera, Demi Lovato, BTS, Dua Lipa, Jennifer Lopez

Ariana Grande, Christina Aguilera con Demi Lovato, Dua Lipa, Jennifer Lopez con Dj Khaled, Janet Jackson, o el esperado debut de los coreanos BTS con 'Fake Love', repasamos las actuaciones de unos premios Billboard, dominados por el británico Ed Sheeran junto al rapero Kendrick Lamar.

👉 Ganadores de los Billboard 2018: Ed Sheeran domina en unos BBMAs repletos de buena música

Billboard Music Awards 2018
Billboard Music Awards 2018 // Agencias

Europa FM

Barcelona 21/05/2018 07:40

El británico Ed Sheeran actuó desde Irlanda, y también ganó también los BBMAs al mejor artista masculino, mejor artista del Top Hot 100, artista con mayores ventas de canciones y artista con canciones más populares en la radio.

Lamar, por su parte, se llevó los BBMAs al Top Album 200, mejor álbum de rap por Damn y mejor artista de rap, en una gala desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas que comenzaba con una nota triste, donde Kelly Clarkson recordó a las víctimas del reciente tiroteo en una escuela de Santa Fe, en Texas, donde murieron al menos 10 personas y otras 13 resultaron heridas por los disparos de un estudiante. Tras ese momento, aplaudido por todos los asistentes, dio inicio el espectáculo.

Repasamos las mejores actuaciones de la gala de los Billboard Music Awards 2018, entre las que encontramos las de Ariana Grande, Christina Aguilera con Demi Lovato, Dua Lipa, Jennifer Lopez con Dj Khaled, Janet Jackson, o el esperado debut de los coreanos BTS, con los que ni Taylor Swift pudo resistirse a hacerse una foto:

👉 Así fueron las principales actuaciones de los Billboard Music Awards 2018:

Camila Cabello con Pharrell, 'Sangria Wine' y 'Havana':

BTS, 'Fake Love':

Kelly Clarkson:

Jennifer Lopez con Dj Khaled, 'Dinero' :

Christina Aguilera con Demi Lovato, 'Fall In Line' :

👉 Aquí hacemos un repaso rápido de todas las actuaciones de los Billboard Music Awards 2018: