Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y MUCHO POLE DANCING

Rihanna medio desnuda y rodeada de strippers en 'Pour it up'

Rihanna ha decidido grabar videoclip para Pour it up, si, ese single que lanzó en enero. Para ello se ha rodeado de lo que más le gusta: poca ropa y strippers. Nos enseña el making of y un gran descubrimiento: la bailarina de striptease Nicole 'The Pole' que hace auténticas virguerías en la barra americana. ¡No te pierdas en acción!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:51 horas

Rihanna en el vídeo de 'Pour it up'

Rihanna en el vídeo de 'Pour it up' / europafm.com

Cuando pensábamos que Rihanna había abandonado la promoción de Unapologetic, ahora se ha puesto a grabar el videoclip para el tema Pour it up.

La cantante vuelve a recuperar esta canción, que fue single en enero, con un vídeo que por lo que podemos ver en su making off es de lo más sugerente.

Rihanna aparece con una peluca blanca de estilo barroco bailando en un trono con muy poca ropa. Pero eso no es todo, aparecen strippers haciendo el famoso 'twerking' en el agua y sobre todo destaca la bailarina Nicole 'The Pole', una auténtica artista de la barra americana que ha conseguido que su vídeo para el casting de este videoclip haya superado el millón de visitas.

A continuación puedes verlo tras el vídeo del making off de Pour it up: