Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESCUCHA 'WORK'

Rihanna publica por sorpresa su nuevo disco ANTI

Ayer podíamos escuchar Work, una nueva canción en la que colabora Drake y por fin se ha abierto la última puerta del misterioso ANTIdiaRy. Y como era de esperar la octava puerta ha dado paso al esperadísimo octavo álbum de Rihanna, ANTI.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 28/01/2016 a las 12:12 horas

Rihanna en la presentación de la portada de su álbum ANTI

Rihanna en la presentación de la portada de su álbum ANTI / Getty

Ha costado lo suyo pero ya lo tenemos aquí: Rihanna ha publicado sin previo aviso su octavo álbum ANTI a través de la plataforma Tidal en el que estará una semana en exclusiva. La versión deluxe del disco la tendremos el 29 de enero.

Ese nueve trabajo se compone de trece canciones entre las que se encuentran Woo, Kiss It Better, Desperado, Needed Me, Never Ending o las colaboraciones con Drake en Work y SZA en Consideration. Además Rihanna ha incluido una versión que ha hecho de Same Ol' Mistakes, de los australianos Tame Impala.

EUROCLUB | EL CLUB MUSICAL MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Estreno de Work, la nueva canción de Rihanna con Drake, en Euroclub

Juanma Romero y Laura Trigo estrenan en Euroclub la nueva canción de Rihanna, 'Work', que cuenta con la colaboración de Drake y que presenta su próximo disco ANTI.



Ranking de artistas