Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ESTRENO DE 'FAMOUS'

Rihanna, Taylor Swift, Chris Brown, Kim Kardashian, George Bush o Donald Trump, desnudos en la cama con Kanye West

El rapero ha vuelto a revolucionar las redes sociales con los desnudos de diferentes celebridades entre las que encontramos desde cantantes como Rihanna o Taylor Swift hasta políticos como george Bush o Donald Trump en una misma cama en lo que es una escena post orgía.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2016 a las 12:30 horas

Kanye West se monta una orgía de famosos en su nuevo vídeo

Kanye West se monta una orgía de famosos en su nuevo vídeo / Tidal

En el nuevo videoclip de Kanye West, aparece su mujer Kim Kardashian desnuda junto a él, pero ¡no son los únicos! Un total de doce figuras de cera que representan a famosos también aparecen en el nuevo vídeo de 'Famous' del rapero.

Se reconoce a Taylor Swift , Amber Rose, Rihanna , Chris Brown, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Donald Trump , George W. Bush, Anna Wintour, Ray J... y él mismo.

"No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama", dijo Kanye West

De momento el vídeo está en exclusiva en Tidal pero los usuarios no han tardado en capturar el vídeo para publicarlo en otras plataformas.

Ranking de artistas