Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

Robin Schulz y Oliver Heldens, los primeros confirmados del Barcelona Beach Festival 2018

El próximo verano, el Barcelona Beach Festival aterrizará por quinto año en la playa de Sant Adrià del Besòs, con la mejor música electrónica actual, de la mano de los mejores DJs del momento. De momento, la organización ya ha dado a conocer los dos primeros confirmados, Robin Schulz y Oliver Heldens.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:28 horas

¡Llega la 5ª edición del Barcelona Beach Festival!

¡Llega la 5ª edición del Barcelona Beach Festival! / Facebook

Una de las citas más importantes del verano en nuestro país es el Barcelona Beach Festival. Ya empiezan a conocerse los primeros detalles de la que será la quinta edición del festival, que tendrá lugar el sábado 14 de julio en la playa de Sant Adrià del Besòs.

Tras conocer que, a partir del 27 de noviembre, las entradas early bird estarán disponibles. El festival ha anunciado los dos primeros nombres del cartel: Robin Schulz y Oliver Heldens.

Por el momento no hay más novedades del Barcelona Beach Festival, pero podemos intentar adivinar el resto de artistas, ya que en el cartel están ordenados alfabéticamente.

Últimas Noticias