Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CANTA 'LET ME LOVE YOU'

¿Selena Gomez está intentando quitarle el trabajo a Justin Bieber?

Un Snapchat de seis segundos del productor Dj Snake ha hecho saltar las alarmas: ¿ha grabado Selena Gomez una versión alternativo del éxito Let Me Love You de Justin Bieber?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 24/08/2016 a las 13:54 horas

Selena Gomez y Jusin Bieber en la alfombra roja

Selena Gomez y Jusin Bieber en la alfombra roja / Getty

Los últimos acontecimientos entre Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber propociado la paralización de un dueto musical. La filtración de un fragmento del exitazo de Justin Bieber Let Me Love You cantado por Selena Gomez ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué significa este fragmento?

Las teorías han empezado a crecer sin control por las redes sociales, y es que la verdad es que existen varias opciones que podrían ser perfectamente válidas: podría tratarse de una versión alternativa que el propio Dj Snake habría grabado para darse más publicidad aprovechando el morbo de la relación que ambos cantantes mantuvieron; o podría ser que se tratara de un dueto, que bien se va a publicar próximamente o cuyo estreno ha sido paralizado por la pelea entre ambos cantantes en Instagram por la nueva novia de Justin Bieber.

Sea como fuere, a juzgar por las pruebas podemos asegurar que Selena Gomez está metida en el ajo. ¿Qué versión te gusta más?