Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA INTERPRETACIÓN DE 10

Sia vuelve a confiar en la joven Maddie Ziegler para el vídeo 'Big girls cry'

Una niña de Oscar. Maddie Ziegler es una de las piezas clave en el éxito de 1000 Forms Of Fear, el último disco de Sia. La joven ha sido imagen en los vídeos de Chanderlier, Elastic Heart y en este Big girls cry.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:30 horas

Maddie Ziegler protagoniza Big girls cry de Sia

Maddie Ziegler protagoniza Big girls cry de Sia / europafm.com

Big girls cry es el vídeo que cierra una trilogía, la que ha protagonizado la joven de tan solo 12 años Maddie Ziegler para Sia. La descubrimos danzando en Chanderlier, compartiendo papel con Shia LaBeouf en Elastic Heart y ahora vuelve a repetir papel ella solita en Big girls cry.

Maddie Ziegler eleva la mímica a la máxima expresión, con movimientos frenéticos que llegan a causar angustia en el espectador. Por ejemplo, cuando la joven es izada por un par de manos y vemos cómo bate sus pies luchando por liberarse.

Big girls cry está dirigido por Sia y Daniel Askill, y es el nuevo single para el mercado británico extraído de 1000 Forms of Fear, el sexto álbum de la cantante australiana.