Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON VIDEOCLIP INCLUIDO

'Sincericidio', primer single de Leiva para su nuevo disco 'Monstruos'

¡Leiva está de estreno! La cuenta atrás para Monstruos ya ha terminado y el cantante nos presenta su nuevo single llamado Sinceridio. ¡Parece que viene pisando fuerte!

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 24/06/2016 a las 12:27 horas

Sincericidio, Leiva

Sincericidio, Leiva / Leiva

Después de dos años disfrutando de Pólvora, Leiva vuelve con nuevo disco: Monstruos. El cantante ha lanzado, con videoclip incluido, su primer single Sinceridio. Así, el cantante suma ya su tercer disco en solitario, que, además, estará a la venta el próximo 26 de agosto.

Este nuevo single, disponible ya en plataformas digitales, se publica con un videoclip con una inquietante sucesión de "historias sincericidas, que juegan con la cotidianidad de la condición humana, provocando hasta rozar lo kitsch, para dibujar con maestría una obra de auténtico arte pop", explica Sony Music. La discográfica añade: "Es una dulce melodía irremediable que dicta un corazón alborozado en manos de un riff-man pletórico. Leiva arranca con una tensión primaria al más puro estilo wéstern de Leone/Morricone, y vuelve a embridarnos con un estribillo arrollador que certifica que el artista madrileño suena fiel a sí mismo y tiene lo más grande qué decir".