Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DÉCIMO DISCO DE ESTUDIO

Strut, el nuevo disco de Lenny Kravitz, se publicará en septiembre

El cantante Lenny Kravitz ha anunciado que está preparando nuevo disco. Este trabajo llevará por título Strut y verá la luz en septiembre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:49 horas

Lenny Kravitz prepara nuevo disco para septiembre

Lenny Kravitz prepara nuevo disco para septiembre / Ellen von Unwerth

Lenny Kravitz ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter que está preparando nuevo disco. Este álbum se titulará Strut y saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre.

Según adelanta la revista Billboard, el músico lanzará este nuevo trabajo con la compañía Kobalt Label Services, que también trabaja con grupos como Pet Shop Boys o David Gray.

El último disco del cantante, Black and white America, se publicó en 2011 y estaba inspirado en el sueño conciliador de Martin Luther King. Actualmente Kravitz participa como actor en la saga cinematográfica Los juegos del hambre, ha ganado el premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock por parte de un artista masculino cuatro años seguidos y se calcula que ha vendido alrededor de 38 millones de discos en todo el mundo, según cifras de Billboard.