Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GANADORAS A MEJOR ARTISTA ESPAÑOL

Sweet California son candidatas para Mejor Artista Europeo en los MTV EMA

La girlband española Sweet California, ha conseguido vencer a artistas de la talla de Alejandro Sanz, al convertirse en candidatas a Mejor Artista Europeo en los MTV EMA de este año.

 

Helena Martorell | Barcelona  | Actualizado el 22/10/2015 a las 12:33 horas

Encuentro Digital con Sweet California

Encuentro Digital con Sweet California / europafm.com

La cadena MTV ha anunciado hoy que el trío Sweet California ha ganado el premio a Mejor Artista Español del 2015, convirtiéndose así en firmes candidatas a Mejor Artista Europeo de los European Music Awards (EMA).

Con sus actuaciones en directo por todo el país, Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez poco a poco van ganando más seguidores, haciéndose un hueco en el panorama musical español, y consiguiendo vencer a candidaturas como las de Alejandro Sanz o Leiva para premios de la talla de los MTV EMA.

Sweet California entra a formar parte junto a Enrique Iglesias, Auryn, Russian Red o Amaral, del grupo de receptores del galardón de Mejor Artista Español y candidatos a Mejor Artista Europeo. En pocos días sabremos si el trío español pasa de candidato a ganandor del premio a Mejor Artista Europeo.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Milán el próximo domingo 25 de octubre y será presentada por el británico Ed Sheeran y la australiana Ruby Rose.