Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿JUNTO A KATY PERRY?

'Unapologetic Bitch' podría ser el primer single del nuevo disco de Madonna

Madonna revoluciona la red compartiendo la portada del que podría ser el primer single de su nuevo álbum, un tema titulado Unapologetic Bitch. Además Billboard ha publicado un audio que bien podría ser un fragmento de este nuevo tema en el que podría colaborar Katy Perry.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:53 horas

Portada de 'unapologetic bitch' publicada en Instagram

Portada de 'unapologetic bitch' publicada en Instagram / europafm.com

Ya se conocen más detalles del próximo disco de Madonna, que está previsto que salga a la venta este año. La cantante ha colgado en su cuenta de Instagram la portada del que podría ser el primer single de su nuevo trabajo y que se titula Unapologetic Bitch. En el pie de foto también aparecen otros títulos como Iconic, Veni vidi vici o Rebel Heart que podrían ser los de las nuevas canciones.

La imagen que ha compartido Madonna sigue la estética de la sesión de fotos que se hizo hace unas semanas con Katy Perry y para la revista V Magazine. Además, los rumores de que la intérprete de Birthday colabora en Unapologetic bitch están inundando la red.

Por otro lado, también incluye junto a la portada las palabras 'you heard it', lo que hace pensar que el misterioso audio que publicó Billboard hace unos días se trata de un fragmento de este nueva canción de Madonna.

Y a todo esto, ¿qué pensará Rihanna de que Madonna titule su nuevo single como su último disco?