Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

K-POP ESTÁ DE MODA

Los 10 vídeos k-pop del momento que están arrasando en todo el mundo

Corea mola, y su escena musical K-pop está en pleno apogeo. En las últimas semanas hemos visto a coreanas transformándose en Taylor Swift, tocando la batería de la manera más sexy, versionando acapella Beat it de Michael Jackson, incluso alucinamos cuando unas jóvenes ni se inmutan al ver que una compañera sufre un ataque de epilepsia en plena actuación. Pero dejando de lado la vertiente más viral, su panorama musical arrasa, y cada estreno recibe millones y millones de reproducciones, no solo en la propia Corea, sino en América, Europa y en todo el mundo.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 13/04/2016 a las 18:43 horas

Davichi, el dúo de chicas kpop que está triunfando

Davichi, el dúo de chicas kpop que está triunfando / Internet

Da igual el género, si la letra es romántica o teenager; ellos crean estilo propio y marcan tendencia en un mercado en plena expansión. El estreno del mes con más visualizaciones se lo disputan el dúo femenino Davichi y la boyband GOT7. Mientras que las primeras están teniendo tirón por la participación de su canción en la serie de éxito Descendientes del sol, GOT7 son una boyband que nada tienen que envidiar a las occidentales: voces impecables, coreografías perfectas... ¡Aquí tienes los vídeos k-pop del momento que más lo están petando en todo el mundo!

Los 10 vídeos kpop más vistos del momento

  1. 1

    Fly

    GOT7

  2. 2

    Borders

    Amber

  3. 3

    One of these nights

    Red Velvet

  4. 4

    This love

    Davichi

  5. 5

    Talk love

    K. Will

  6. 6

    Breathe

    Lee Hi

  7. 7

    Spring love

    Wendy & Eric Nam

  8. 8

    Once again

    Mad Clown & Kim Na Young

  9. 9

    You are my everything

    Gummy

  10. 10

    Hold my hand

    Lee Hi

Ranking de artistas
No existen eventos que mostrar