Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CANCIONES INÉDITAS

XSCAPE, el nuevo disco póstumo de Michael Jackson

El 13 de mayo verá la luz XSCAPE un nuevo disco póstumo de Michael Jackson. El álbum contendrá 8 temas inéditos que El Rey del Pop hizo para distintos proyectos pero que nunca llegaron a publicarse.

 

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:44 horas

Portada de XSCAPE

Portada de XSCAPE / Internet

El 13 de mayo se pone a la venta XSCAPE, un nuevo disco póstumo de Michael Jackson. Este álbum incluye 8 temas inéditos que el Rey del Pop hizo para distintos proyectos que nunca vieron la luz: “Michael ha dejado algunas interpretaciones musicales que nos enorgullece presentar al mundo a través de la visión de productores musicales con quienes él ha trabajado directamente o con quienes hubiera deseado trabajar. Para nosotros es un orgullo y un gran honor presentar este material al mundo”, ha comentado L.A.Reid, presidente de Epic Records y el único autorizado por los herederos de Jackson para tener acceso ilimitado a todas las grabaciones del cantante.

El título de este álbum hace honor a la manera en que Michael decidía nombrar sus álbumes. Siempre elegía una canción del álbum para dar nombre a sus proyectos y, comenzando con Thriller, siempre utilizaba títulos de una sola palabra y esto también ocurre en el nuevo proyecto.

Este es el segundo álbum que ve la luz tras al muerte del Rey del Pop ya que en 2010 se publicó Michael, un disco con 10 canciones inéditas que el cantante había empezado a grabar antes de su muerte.