Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REINO UNIDO | DURANTE LA GRABACIÓN DEL VÍDEO

Zayn Malik y Taylor Swift destrozan la habitación de hotel donde dieron rienda suelta a su pasión “más oscura”

El exclusivo hotel de cinco estrellas St. Pancras Renaissance de Londres difícilmente podrá olvidar el paso por una de sus habitaciones de los cantantes. Zayn Malik y Taylor Swift la liaron pero bien mientras rodaban el videoclip de 'I Don't Wanna Live Forever', incluido en la banda sonora de Cincuenta Sombras más Oscuras.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Taylor Swift y Zayn Malik anunciando su canción

Taylor Swift y Zayn Malik anunciando su canción / seestrena.com

Embutida en lencería y con tacones altos, Taylor Swift dio rienda suelta a su lado “más osucuro” y sensual, que acabó yéndosele de las manos, con cortinas quemadas, espejos rotos y almohadas destrozadas: "Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio. En otro momento, Taylor rompió uno de los espejos del baño. Todas las escenas se planearon cuidadosamente. Será un vídeo muy sexy", aseguraba una fuente al periódico The Sun.

Esta colaboración es de las más esperadas, y en parte favorecida por la amiga íntima de Taylor, y novia a Zayn, el ángel de Victoria’s Secret Gigi Hadid, que fue quien le habló en su momento a la cantante de 'Shake It Off', llamando así su atención para esa colaboración antes de que Zayn se lo propusiera por teléfono.