Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON NAUGHTY BOY

Zayn Malik ya tiene canción en solitario: 'I won't mind'

El que no corre, vuela. Y Zayn Malik no quiere desaprovechar el tirón que ha tenido su salida de One Direction. Así que ya se ha puesto manos a la obra en lo que puede ser su carrera en solitario. En I won't mind le acompaña Naughty Boy y es la carta de presentación del disco que podría estrenar en 2016.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:45 horas

Zayn Malik junto a Naughty Boy

Zayn Malik junto a Naughty Boy / Internet

El excomponente de One Direction Zayn Malik ha sacado su primer tema en solitario pocos días después de dejar la banda con la que se hizo famoso en 2010. Para sorpresa de los admiradores del grupo y de sus antiguos compañeros, el productor musical Naughty Boy ha difundido a través de su cuenta de Twitter una demo de la canción I won't mind, en la que Malik canta acompañado de guitarra acústica.

La aparición del tema en la red social provocó la indignación de Louis Tomlinson, otro miembro de One Direction, que afirmó: "Guau, eres tan desconsiderado tío, en serio, ¿cuántos jodidos años tienes? ¡Crece ya!". "Siempre me ha costado morderme la lengua", añadió a continuación. Al difundir el tema, Naughty Boy avisó: "Dejad que la música hable, ya nos daréis las gracias luego".

El pasado 25 de marzo Malik, uno de los cinco componentes del grupo de pop británico One Direction, anunció que lo dejaba para tener la oportunidad de "ser un chico de 22 años normal", después de haberse retirado de la gira mundial por motivos de estrés. En un comunicado, reconoció que la experiencia como miembro del quinteto había sido increíble, pero aseguró que, después de cinco años, "es el momento adecuado" para abandonar la formación.

Aunque aseguraba que tiene cuatro amigos "de por vida" en sus colegas Louis, Liam, Harry y Niall, la verdad es que el tema no ha sentado muy bien en sus antiguos compañeros.