Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR PROMOCIONAR SUS EYELINERS

Acusan a una marca de cosméticos de incitar al suicidio en su última campaña

La última campaña de la firma de cosméticos Urban Decay ha causado un gran revuelo en las redes sociales al ser acusada de incitar al suicidio. ¿Crees que es así?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/09/2016 a las 14:20 horas

Imagen de la polémica de Urban Decay

Imagen de la polémica de Urban Decay / Twitter

Muchas veces hay que ir con cuidado con las campañas de publicidad porque se pueden herir algunas sensibilidades, aunque otras acabamos sobre reaccionando buscándole tres pies al gato con cosas que son mucho más sencillas de lo que a priori parecen.

Y es que ha aparecido una oleada de comentarios en las redes sociales en contra de la última campaña publicitaria de la marca de cosméticos Urban Decay. Se trata de una imagen publicada en la cuenta de Twitter de la marca en la que podemos ver como una persona se ha probado todos los colores de la nueva línea de eyeliners de la marca. El problema es que decide probárselos encima de su muñeca realizando líneas horizontales, incitando supuestamente para muchos al suicidio.

Los comentarios que ha recibido la marca criticando la campaña han sido tan numerosos que Urban Decay ha decidido finalmente retirar la imagen de su perfil. ¿Realmente es para tanto?