Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MIENTRAS PROBABA UN FILTRO

A una chica se le aparece un fantasma en un vídeo de snapchat

Una chica estaba probando el conocido filtro de perro de Snapchat, cuando de repente vio que algo extraño estaba ocurriendo. Y es que a su lado aparecían otras dos orejas y otro hocico como si hubiese una persona más cuando estaba sola en la habitación. ¡La cara de la joven lo dice todo!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/09/2016 a las 12:28 horas

Si tienes Snapchat seguro que has hecho el tonto probando todos sus divertidos filtros. Uno de los más comunes que invaden todas nuestras redes sociales es el que te coloca unas orejas y un hocico de perro y cuando abres la boca una enorme lengua parece dar un lametazo.

Pero algo de lo más inquietante le ha ocurrido a una chica que se estaba grabando mientras probaba este filtro cuando, de repente, aparece a su lado otras dos orejas y un morro de dálmata repitiendo la misma acción. Al principio la chica parece no darse cuenta pero cuando ve lo que está ocurriendo a su lado le cambia la cara por completo.

Podría tratarse de un fallo del reconocimiento facial de la app si lo que hubiese de fondo fuese similar a un rostro humano, pero lo cierto es que en el lugar donde aparecen la segunda máscara tan solo hay una estantería con libros, algo que difícilmente puede confundirse con una cara.

Estamos convencidos de que después de esto la pobre chica ha desinstalado la aplicación de su móvil. ¡Qué mal rollo!

Ranking de artistas